Consejos y medidas anti-fatiga.

Home / Consejos y medidas anti-fatiga.

 

Piso de hule para el control de vibraciones

control de vibracion

Cuando nuestro cuerpo esta relajado, el estado de ánimo es mucho mejor esto puede cambiar la forma en la que realiza las tareas y trabajos. La fatiga es uno de los factores más importantes en la causa de accidentes.

 

Piso anti-fatiga.

Lo bueno de esta clase de piso de hule es que tienen superficie lisa, sin hendiduras que puedan causar tropiezos accidentales. Son muy seguros para tener en una cocina. La parte inferior del piso es antideslizante, esto significa que si un poco de agua cae en el suelo de la cocina no va a causar un accidente. Estos pisos se ofrecen en diferentes estilos y formas, el único problema que se puede encontrar es escoger el mejor para usted.

 

Instalación y mantenimiento.

Son resistentes a las manchas y toleran bien el calor, gracias a los múltiples agujeros que tiene en su superficie, hacen que el lavado sea fácil, al mismo tiempo que evita el encharcamiento de las superficies y así evitaremos sufrir un accidente por resbalones, sin ningún mantenimiento, la instalación no tiene ninguna dificultad. También se puede usar en el baño, en la ducha o bañera, incluso otro lugar donde la gente tiende a pasar mucho tiempo de pie.