Porque los pisos de PVC vuelven a estar de moda.

Home / Porque los pisos de PVC vuelven a estar de moda.

Los fabricantes de superficies sintéticas como Unimat han desarrollado nuevos pisos de PVC, con muchos más estilos texturas y colores. Hoy en día podemos encontrar esta clase de superficies con un acabado superior, incluso imitando a otra clase de superficies naturales como la madera y la piedra, uno puede pensar que la calidad o el acabado nunca será igual a las naturales, pero la realidad es que, gracias a las innovaciones de los sistemas de producción, estas superficies llegan a tener un realismo sorprendente, incluso al tacto, ya que pueden tener relieve e imperfecciones como las naturales. La impresión del veteado también ha mejorado mucho esto significa que el realismo es espectacular.

Muchos compradores se dan cuenta de la versatilidad y posibilidades de estas superficies cuando acuden a un centro de bricolaje y ven por primera vez, nunca se creen que sea tan real incluso al tacto, se puede apreciar las vetas como si fuera madera natural, y lo más increíble es que solo tienen unos milímetros de espesor.

Otro factor que atrae a los usuarios de Unimat, es su facilidad de instalación, ya que viene en rollo y se adapta a cualquier superficie, quizás lo más complicado de realizar la instalación es que no se noten las juntas donde se unen las diferentes partes que hemos cortado para adaptarlo a la superficie a cubrir.

Y el ultimo empujón que puede convencernos a la hora de escoger este tipo de recubrimiento de Unimat, es su bajo coste, ya que este material es muy barato, sobre todo si lo comparamos con las otras alternativas naturales. Quizás sea el motivo por el que muchos usuarios deciden utilizarlo, pero esto no quiere decir que sea de una baja calidad o que dure poco tiempo, todo lo contrario, son superficies muy resistentes y disponemos de varios grados de calidad según el tipo de acabado que busquemos, ya que no es lo mismo cubrir la superficie de un supermercado donde la calidad del acabado no es tan importante como si lo vamos a utilizar en las habitaciones de nuestra casa.