Protectores de Pared

Home / Protectores de Pared

Mejorar la seguridad de una zona de estacionamiento.

Muchos propietarios de un vehículo sufren el estrés de dañar o golpear su automóvil cada vez que tienen que maniobrar cuando aparcan, sobre todo si las plazas tienen columnas o es de complicado acceso o simplemente no está bien iluminad y resulta muy confuso realizar la maniobra correcta.

Como podríamos cambiar o mejorar las zonas de aparcamiento para evitar estos daños a nuestros vehículos, pues bien, implantando una serie de medidas de seguridad. O instalamos sensores de estacionamiento y cámara de visión trasera para poder controlar en todo momento las maniobras que realizamos, esta opción es muy costosa, o bien instalamos protectores de pared o columna, estos son muy sencillos de colocar y proporcionan un nivel de seguridad óptimo para estos lugares, ya que evitan que deterioremos nuestro vehículo en caso de impacto o rozadura, esto se debe a que están fabricados con materiales blandos y amigables con los autos, como el hule, goma o el poliuretano. Además, estos protectores proporcionan una amortiguación en caso de impacto.

Su instalación es muy sencilla, simplemente deberemos de comprar los protectores de pared en la medida deseada, buscar las zonas más peligrosas o donde hay más posibilidades de golpear la defensa o una puerta, por ejemplo, una vez identificadas las zonas de más peligro procederemos a medir para colocarlos a la altura más idónea, marcaremos y procederemos a colocarlos. Por lo general estas protecciones suelen traer un adhesivo ya incorporado, simplemente despegaremos la banda de protección y pegaremos directamente a la pared, hay modelos que van atornillados a la pared, en este caso deberemos realizar los agujeros con un taladro y colocar unos pernos de sujeción.