Sartenes ecológicas

Home / Sartenes ecológicas

 

Estamos en el siglo de cuidar el medio ambiente y medir lo que gastamos ya que no son épocas en las cuales podamos ir gastando y no solo dinero sino gastando a la tierra. Existen una gran cantidad de productos ecológicos y, como no puede ser menos, también existen artículos de cocina ecológicos y el que más hemos de tener en cuenta es la sartén. La sartén ecológica existe hace mucho tiempo y muchas personas la utilizarán aunque no sepan que es denominada como ecológica. Las sartenes de cerámica son consideradas como ecológicas ya que no utilizan materiales contaminantes para fabricarlas, o al menos en su mayoría (hay sartenes a las cuales le añaden el mango de plástico). Si queremos ayudar al medio ambiente en todo lo que podamos estaremos haciendo bien al utilizar sartenes de cerámica en lugar de otras sartenes las cuales se fabrican con materiales que hacen que nuestro planeta se degrade.

One thought on “Sartenes ecológicas

  1. llevo toda la vida vendiendo sartenes, pues mi teoría es que la sarten de hierro fabricada a mano por mis antepasados si era ecológica, era in trozo de cahapa y a base de golpoes la moldeaban, el mango era también de hierro moldeado en la fragua. En esta era lo ecológico está de moda, y para fabricar sartenes de cerámica o antihaderentes de teflon, hay que fundir aluminio a altas temperaturas, hay que fabricar mangos de baquelita también contamina. y el transporte de china a todo el mundo de estas sartenes(porque el 90% de sartenes ecológicas y teflon las fabrica la gran china) también contamina extraer la cerámica de las canteras y tratarla.
    Para mi opinión las de teflón en una buena marca, son mas duraderas y lo de ¡mas sanas! , son los alimentos que comemos sanos?

Comments are closed.