Soportes para maquinaria

Home / Soportes para maquinaria

 

La industria de la comida rápida mueve millones todos los años. Uno de los éxitos es poder ofrecer un producto listo para comer en poco tiempo desde que se realiza el pedido hasta que se sirve.

 

Una parte de esta comida no es rápida por su forma de preparación, sino porque se prepara con antelación y está lista casi a l momento de pedirla. En esto los asadores de pollos son uno de los máximos exponentes. Los soportes para maquinaria de los asadores tienen que ser muy robustos por varias razones.

 

La primera razón es el peso que tiene que soportar por la máquina en sí, que está fabricada en acero de buena calidad y además monta un motor que aunque es sencillo debe ser lo suficientemente poderoso como para mover todo el conjunto.

 

Otra razón tienen que ver precisamente con el motor, que mueve por un sistema de poleas uno o varios ejes sobre los que se colocan las barras que llevan pollos insertados. Una razón más es el peso que se le añade al cargar la máquina de pollos listos para ser asados.

 

Además estos soportes para maquinaria deben resistir altas temperaturas. Por eso deben estar fabricados correctamente para que el producto final esté en óptimas condiciones.