Hay muchas oportunidades para el rejuvenecimiento, los procedimientos cosméticos tienen prioridad, seguidos de una nutrición adecuada, pero muchos también se olvidan de un remedio tan maravilloso como el yoga para el rostro contra las arrugas.
La historia de esta técnica tiene sus raíces en el pasado lejano de la gran civilización india, y las mujeres modernas pueden disfrutar de sus notables resultados.
La esencia del yoga es el desarrollo temprano del cuerpo y el espíritu. Tanto el lado físico como el espiritual deben estar en armonía con los poderes superiores.
Para preparar el cuerpo, hay ejercicios especiales: Asanas que también inciden en nuestro estado de salud.
Por ejemplo, si necesita lidiar con la depresión, los maestros experimentados recomiendan hacer el ejercicio Saludo al sol, y si tiene problemas con la presión, debe hacer una parada de cabeza.
Existen exactamente los mismos ejercicios efectivos para la cara. Puedes comprobar por ti mismo lo eficaz que es esta gimnasia en la lucha contra las arrugas.
Proceso de preparación de yoga facial
Hay varias reglas universales que deben seguirse al hacer ejercicio:
- Cualquier sesión debe tener lugar en un área limpia y bien ventilada
- Debe mantenerse una actitud positiva
- Las clases deben llevarse a cabo frente a un espejo
- El yoga para las arrugas de la cara también requiere un enfoque sistemático, el entrenamiento debe realizarse al menos tres veces por semana durante al menos diez minutos
- Antes de comenzar la lección, debe concentrarse y caminar con la mente sobre todos los Músculos de la cara: nariz, frente, mejillas, área de los ojos, etc.
- También las manos deben estar perfectamente limpias, esto es imprescindible
- Antes de comenzar las clases, se requiere aplicar una crema en la piel
- Los ejercicios pueden y deben realizarse en posición sentada
- La columna debe estar recta; no se encorve ni durante el yoga ni después
También es aconsejable conseguir una colchoneta especial para ejercicios.. Es especialmente duradero y útil no solo para el yoga para la cara cuando está sentado, sino también para el yoga tradicional.
Resultados incomparables debido al yoga facial
Debe recordarse que los resultados pueden ser visibles e invisibles; esto no solo se trata de eliminar las arrugas, sino también de la inclusión de un régimen de rejuvenecimiento interno.
Al igual que las asanas ordinarias, los ejercicios de yoga para la cara tienen un efecto complejo y tienen un efecto armonizador en todo el cuerpo, mejorando el funcionamiento de varios órganos, incluido el trabajo del cerebro.
Una lección de acuerdo con la metodología incluye 57 ejercicios, pero generalmente no toma más de 20 minutos completarla. La técnica se basa en el mismo principio que el culturismo, si entrenamos y bombeamos los músculos del cuerpo, de la misma forma podemos bombear los músculos de la cara.
En la lucha contra las arrugas de la piel, también utilizan un masaje facial especial para las arrugas, el auto-masaje cosmético antiguo, el masaje con miel y otros.
Lo bueno es que este procedimiento es gratuito, a diferencia de los procedimientos cosméticos como las inyecciones antiarrugas o los parches antiarrugas, e incluso los medicamentos más baratos de la farmacia cuestan dinero.
Ejercicios populares de yoga para mejorar el rostro
El yoga facial antiarrugas requiere todos los ejercicios, lo mejor es hacerlo con un instructor. En casa, en su tiempo libre, puede probar los siguientes ejercicios populares por su cuenta.
- Pez sonriente
Este ejercicio tiene como objetivo entrenar los músculos de los labios y las mejillas. La posición inicial de los labios es un arco. Luego se extienden gradualmente hacia adelante, en el punto máximo se demoran 5 segundos y vuelven a su posición original.
- Trompetista
Fortalece perfectamente los músculos de las mejillas. Es necesario inflar las mejillas y luego hacer rodar el aire hacia adentro de mejilla a mejilla, como una pelota.
- Ojos de bailarina del templo
Efectivamente elimina las patas de gallo. Posición inicial: acostado boca arriba, columna recta. Todo el rostro permanece tranquilo y sereno, y los ojos miran alternativamente a derecha e izquierda.